Deportes
02/05/2023 - 10:11:38



El DTA y su finde en Concepción del Uruguay


Por Nicolás Pastocchi

El domingo se llevó a cabo la quinta fecha del campeonato del Turismo Carretera en la ciudad entrerriana, donde el equipo nicoleño comandado por Ulises Armellini continúa teniendo presencia. Alan Ruggiero vio la bandera a cuadros en el TC, mientras que Nicolás Moscardini cerró el fin de semana con un gran resultado en el TC Pista, la categoría telonera.

Por el lado de Ruggiero, el sábado había clasificado 37°, logrando remontar algo en la serie. En la final, si bien nunca pudo dar un salto de calidad, consiguió dar todas las vueltas y completar el fin de semana en el 25° lugar. “Final muy dura, sumamos algunos puntos, mucho por trabajar”, sentenció el piloto luego de la competencia.

El equipo nicoleño viene trabajando para consolidar el rendimiento de Ford y está claro que deberá dar un salto de calidad para intentar meterse en la Copa de Oro. Hoy Ruggiero ocupa el 31° lugar en el torneo con 49 puntos.

En cambio, en el TC Pista, Nicolás Moscardini fue en ascenso todo el fin de semana. El sábado en clasificación había terminado 15°, manteniendo ese lugar para la final. Pero allí, con un buen ritmo del Ford y escapando a varios toques en pista, el piloto del DTA logró meterse entre los diez mejores, terminando en el séptimo lugar.

Con los puntos que sumó en Concepción, Moscardini trepó hasta el 14° lugar en el torneo con 102 puntos, muy cerca de meterse entre los que clasifiquen a la Copa de Plata. “Sacamos adelante un fin de semana que había arrancado difícil. Gracias equipo y sponsors, no bajamos los brazos y seguimos trabajando para ser cada vez mas protagonistas”, resumió el oriundo de La Plata.


Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA