Deportes
09/05/2023 - 10:17:50



Víctor Fernández, el mejor sexto hombre


Por Nicolás Pastocchi

Mientras la Liga Nacional de básquet disputa las instancias finales buscando consagrar al campeón, se eligieron, con votos de prensa especializada los destacados de la temporada. Allí el base nicoleño fue seleccionado como el mejor sexto hombre del torneo, un logro que habla a las claras de la gran temporada que tuvo.

Platense, el equipo de Fernández fue una de las revelaciones de la temporada, metiéndose entre los mejores y realizando una campaña histórica para el club de Vicente López. El base surgido en Belgrano supo encontrar su lugar, el era quien llegaba desde el banco para sacudir a la formación en cancha, sumando gol y sobre todo de vértigo.

Como cada edición de los Premios La Liga buscó reconocer a los jugadores más relevantes en los rubros de MVP, mejor extranjero, mejor nacional, U23 más destacado, mejor entrenador, mejor progreso, revelación, sexto hombre, mejor árbitro y el quinteto ideal.

Luego de la gala donde fue galardonado, hablando con el sitio oficial de la Liga Nacional, el nicoleño señaló: “Hoy estoy agradecido, al club, mis compañeros, mi familia, mi novia y mis amigos. Son muchas cosas las que me pasaron a mi corta edad y recibir este premio es felicidad pura y saber que hay que seguir por este camino”.

Vale recordar que el base, hace un par de temporadas atrás, cuando vestía la camiseta de Quilmes de Mar del Plata, fue elegido por ser la revelación del torneo. Un producto de nuestro básquet que pisa fuerte en La Liga.

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA