Policiales
14/05/2023 - 10:09:16



Villa Constitución: una joven falleció en un siniestro vial


Una joven de Villa Constitución falleció luego que la moto en la que se movilizaba (junto a su hermana), colisionara contra un camión de reparto, en la intersección de Av. Ing. Acevedo y Pasteur, en barrio Parque Sur de esta ciudad.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14 del pasado viernes y la víctima fatal fue identificada como Antonella García, de 28 años, mientras que su hermana, Cintia de 38, permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Samco, con un severo traumatismo de cráneo.

Las hermanas se movilizaban en una Yamaha XTZ enduro, color azul, por Acevedo, e impactaron contra un camión repartidor, Ford 4000, blanco, que transitaba por Pasteur, conducido por Gabriel O., de 31 años, con domicilio en Rosario.

El camión presentaba un impacto en el lateral izquierdo, entre el guardabarros y la puerta del conductor, que sería producto de la colisión con la moto, no obstante, según informaron fuentes policiales “se encuentran en proceso las pericias mecánicas” para determinar cómo ocurrió el siniestro.

Antonella falleció en el acto mientras que Cintia fue trasladada al Hospital y luego se la derivó al Centro Médico Rivadavia para realizarle una tomografía que determinó que sufrió una fractura a nivel occipital (parte posterior del cráneo) y un hematoma frontal.

El cruce de calles donde ocurrió el fatal siniestro vial es considerado por vecinos y habituales automovilistas como “muy peligroso” (elsurdiario.com.ar).

Volver



ENCUESTA