Deportes
17/05/2023 - 11:03:33



Confirmado: Rosario Central y Central Norte se enfrentarán en San Nicolás


Rosario Central hará su estreno en la Copa Argentina 2023 el próximo miércoles 24 de mayo ante Central Norte de Salta en el Estadio San Nicolás. Así lo confirmó la organización del evento tras largas negociaciones con la Comisión Directiva canalla, a la que tampoco le informaron cuántas entradas le darán.

El horario aún no fue confirmado. Superada la cuestión vinculada a la seguridad, ahora los inconvenientes vienen de la mano de TyC Sports, dueña de los derechos televisivos del certamen, argumentando que no tenía un horario disponible debido al Mundial Sub 20 que se celebrará en el país desde este sábado.

Por otra parte, el Estadio San Nicolás recibirá hoy desde las 15:30 una nueva fecha del Torneo Federal “A”. Defensores de Villa Ramallo, que oficia como local en nuestra ciudad, recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Este partido marca el punto de inicio de la segunda vuelta del certamen, que tiene al “granate” como representante de la tercera categoría del fútbol argentino, desde hace ya más de una década.

Volver



ENCUESTA