Policiales
24/05/2023 - 20:45:32



Ramallo: incautan droga y capturan a dos motociclistas


Personal de la Estación Policial Comunal Ramallo II concretó la captura de un joven que poseía sustancias ilícitas y de dos sujetos que escaparon de un control de rutina.

En la transitada intersección de las calles Belgrano y Lavalle se llevó a cabo un procedimiento rutinario de identificación, y se descubre en posesión de un joven de 23 años, un envoltorio de nylon, color verde, que contenía una sustancia similar a la marihuana. La droga, con un peso total de 1,1 gramos, fue asegurada como evidencia.

La Unidad Funcional de Instrucción N°12 determinó que el sujeto cometió un delito en virtud de la infracción a la ley 23.737, específicamente el artículo 14, segundo párrafo. En consecuencia, se dispuso su notificación de acuerdo al Artículo 60 del Código Procesal Penal, otorgándole posteriormente la libertad bajo las condiciones establecidas en el Artículo 161.

Por otra parte, en la intersección de las calles Brown y Estrada, se produjo una espectacular persecución policial. Dos hombres, de 20 y 53 años respectivamente, intentaron evadir a las autoridades tras ser identificados en un control de rutina.

A bordo de una motocicleta marca Guerrero, que tenía pedido de secuestro activo, los sospechosos emprendieron una fuga a alta velocidad. A pesar de su arriesgado intento por eludir la captura, los delincuentes fueron interceptados por el personal policial.

Durante el operativo, los individuos opusieron una feroz resistencia, poniendo en peligro la integridad de los agentes. Sin embargo, sin causar lesiones, los sujetos fueron finalmente reducidos y puestos bajo custodia policial.

La Dra. Belén Baños, de la UFI N°12 de San Nicolás, ordenó la notificación de los detenidos por los delitos de “Encubrimiento, atentado y resistencia a la autoridad”, según lo estipulado por el Artículo 60 del Código Procesal Penal (laradioramallo.com.ar).

Volver



ENCUESTA