Deportes
30/05/2023 - 11:20:51



La Liga Federal ya no tiene nicoleños


Por Nicolás Pastocchi

La tercera categoría del básquet de nuestro país se ha quedado sin equipos de San Nicolás. Belgrano se había despedido ante Somisa, los del barrio quedaron afuera el domingo en Suardi y anoche, Regatas en su estadio no pudo ante Bochas de Colonia Caroya.

Luego de haber eliminado a Belgrano en el mano a mano, Somisa se había metido en segunda ronda por primera vez en su historia. Enfrente estaba el duro Sportivo Suardi, equipo al cual en el Socios Fundadores le hizo un gran partido, aunque no pudo cerrar y terminó cayendo por un punto. En Suardi arrancó bien pero no lo supo sostener y terminó cayendo por una ventaja muy amplia.

Por su parte, Regatas había perdido con lo justo en Colonia Caroya, por lo que había quedado obligado a ganar los dos juegos en casa. El domingo, mostrando buenos pasajes por momentos se llevó el partido.

Pero anoche, no pudo hacer pesar el valor de su localía y aunque finalizó el primer tiempo arriba, el resultado terminó siendo favorable a Bochas. Y por dos puntos, se terminó despidiendo del torneo.

Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de nuestra ciudad.

Imagen gentileza de www.deporteshoy.com.ar

Volver



ENCUESTA