Política
03/06/2023 - 08:29:10



Giammaría inauguró el local partidario en Villa Ramallo


Con el lema “Sigamos sumando fuerzas para transformar Ramallo”, el viernes por la tarde se inauguró en la ciudad de Villa Ramallo, el local partidario de Cecilia Giammaria, precandidata a Intendente Municipal por Juntos por el Cambio. El local se encuentra ubicado en Av. San Martín 619.

Del acto, que contó con las presencia de cientos de vecinos, participó también el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Recordemos que días pasados se realizó la apertura del local partidario en Ramallo, el cual se encuentra ubicado en calle Irigoyen 830.

Giammaria, que llevará en su boleta la figura de Patricia Bullrich, se encuentra llevando a cabo recorridas por distintas localidades de Ramallo y ahora suma a la campaña estos dos locales que serán sedes de encuentros con los vecinos.

Durante el acto sostuvo que “tenemos que lograr un municipio eficiente, moderno, que dé soluciones concretas. Un municipio al servicio de los vecinos”.

Y agregó: “Para avanzar es fundamental planificar qué ciudad queremos. Definir las prioridades es clave para sostener el crecimiento. Tenemos que lograr que todos los vecinos del partido cuenten con los servicios básicos: agua potable, cloacas, desagües pluviales y pavimento. Estas obras tienen que estar proyectadas seriamente para garantizar que brinden servicios de calidad”.

Además la precandidata por Juntos por el Cambio consideró que “con la infraestructura adecuada podemos posicionar a Ramallo como un destino turístico atractivo en toda la región. Esto genera puestos de trabajo, actividad comercial y desarrollo de diferentes rubros de la economía local. Esto nos va a permitir de una vez progresar”.

Por último destacó: “A todos les propongo trazar una línea, mirar para adelante y pensar en lo que podemos ser. No seguir lamentando lo que perdimos, lo que no tenemos o lo que no se hizo en estos últimos años. Trazando esa línea y mirando para adelante estoy segura de que podemos transformar Ramallo de una vez por todas”.

Volver



ENCUESTA