Política
17/06/2023 - 20:53:37



Cecilia Comerio será precandidata a intendente por Unión por la Patria


En el Plenario de la Militancia de Unión por la Patria (ex Frente de Todos), desarrollado esta tarde en el Club Alto Verde ante unas 800 personas, Cecilia Comerio se dirigió a los presentes, expresando que “una ciudad de cara al pueblo es posible”.

Durante el encuentro se leyó un documento, en el que detallaron los objetivos de este espacio político y en el que proclaman a Cecilia Comerio como precandidata a intendente de la ciudad.

"Desarrollaremos un plan integral, en el cual estarán contempladas la prevención, la inclusión y la cultura ciudadana. Este desafío requiere de un liderazgo, basado en la capacidad de gestión, la experiencia y las convicciones. La compañera Cecilia Comerio es quien reúne todas estas condiciones. Lo ha demostrado a lo largo de los años en el Senado, en el Anses, en el Puerto de San Nicolás y en el Concejo Deliberante. Una compañera cuya militancia y conducción se ha construido junto a los vecinos y se ha fortalecido en las urnas siendo la mujer con más votos en la historia de nuestra ciudad", menciona el documento.

Sostuvieron, además, que:

"Es nuestro compromiso trabajar en acciones concretas y tangibles en materia de seguridad, empleo, salud, educación, reformulación de tasas municipales y la implementación de medidas de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

El Estado municipal tomará un rol activo en las políticas de generación de empleo acompañando a las PYMES y potenciando la inclusión de jóvenes a nuevos puestos de trabajo. Poniendo en valor nuestro parque industrial para que se radiquen empresas y generen empleo de calidad.

Las obras que pagaron los nicoleños y nicoleñas volverán a ser de los nicoleños y de las nicoleñas y no de una sociedad anónima. Tenemos que recuperar la infraestructura en el servicio de distribución de Agua para garantizar la calidad en la prestación y niveles normales de presión en cada hogar.

Los Centros de Atención Primaria tienen que volver a cada barrio de la ciudad, garantizando el aprovisionamiento de medicamentos, insumos y equipamiento; jerarquizando el rol social de sus trabajadores.

Los recursos que la provincia envíe para Educación y programas sociales serán destinados para lo que son. Todas las escuelas recibirán el equipamiento necesario para que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan estudiar como se merecen.

El municipio es responsable de la seguridad de cada uno de los nicoleños y las nicoleñas y es quien debe diseñar las políticas de seguridad de la ciudad. Desarrollaremos un plan integral, en el cual estarán contempladas la prevención, la inclusión y la cultura ciudadana."

Volver



ENCUESTA