Política
01/07/2023 - 19:24:13



Diego Santilli lanzó su spot de campaña para las PASO


Santilli lanzó su spot de campaña, focalizado en sus diferencias con Kicillof en seguridad, trabajo y educación

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, presentó su segundo spot de campaña a través de sus redes sociales. Hoy a las 15 estará junto a Larreta, Espert, Pichetto y Posse en el lanzamiento de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora.

"Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar", comienza el spot de presentación del precandidato a gobernador bonaerense.

"Hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo", afirma el "Colo" en el spot.

"Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre. Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el Colo Santilli", concluye el video, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.

Santilli se reunió ayer con 15 intendentes del radicalismo y del PRO en Tres de Febrero para organizar el comienzo de la contienda electoral. Estuvieron el candidato a vicegobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse; Diego Valenzuela (3 de Febrero); Sebastián Abella (Campana); Javier Martínez (Pergamino); Gustavo Perié (Ramallo); Javier Olaeta (Arrecifes); Pablo Petrecca (Junín); Víctor Aiola (Chacabuco); Salvador Serenal (Lincoln); Facundo Castelli (Puan); Ezequiel Galli (Olavarría) y Julio Garro (La Plata).

El jueves el precandidato a gobernador había estado reunido en Vicente López con más de 40 candidatos a intendentes de la Primera y la Tercera secciones electorales.

"Vamos a competir contra un oficialismo unificado que hará cualquier cosa y venderá espejitos de colores para perpetuarse en el poder. Ya ganamos en el 2021 y vamos a volver a ganar", los arengó Santilli durante el encuentro.

Volver



ENCUESTA