Deportes
07/07/2023 - 10:58:50



Argentina vs. Perú: Entradas gratis para alentar a la Selección


El próximo viernes 14 de julio a las 20:30, la Selección de Fútbol Femenino arribará al Estadio San Nicolás para disputar su partido despedida frente a Perú.

A partir de hoy, a través de la página oficial del Estadio, se pueden conseguir las entradas de manera gratuita ingresando a https://acreditaciones.qreventos.com/sannicolas/. Allí deberán completar el formulario y se les enviará un ticket digital para presentar en el acceso junto a un alimento no perecedero. Las donaciones serán entregadas a una institución de bien público de la ciudad.

Este último encuentro antes de partir hacia el Mundial de Australia/Nueva Zelanda será un gran espectáculo deportivo con actividades previas, dj´s en vivo y foodtrucks para disfrutar de una gran jornada en familia.

Las actividades comenzarán el día miércoles 12 de julio con una capacitación sobre género en el que participarán los dirigentes de los clubes. En tanto que el jueves será día de entrenamientos y se desarrollará una clínica deportiva en la que participarán las jugadoras de la Selección y jugadoras de primera división del ámbito local.

El viernes, las puertas del Estadio se abrirán a las 18:00 y el público podrá empezar a ocupar sus lugares para vivir un emocionante espectáculo del fútbol con la camiseta albiceleste recorriendo el campo de juego en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA