Deportes
12/07/2023 - 16:42:44



Entregaron conjunto deportivo a 3.000 chicos de baby fútbol


El intendente Manuel Passaglia, el precandidato a intendente Santiago Passaglia y el director de Deportes Sebastián Degano, realizaron la entrega de camisetas, pantalones y medias a los clubes de baby fútbol de la ciudad.

En la oportunidad, estuvieron presentes además el presidente de la Liga de Fútbol Miguel Magariños, delegados y jugadores de los clubes.

En primer lugar, Santiago Passaglia agradeció a todos los representantes de los clubes “por el trabajo que hacen desinteresadamente y por brindar lo más valioso que tienen que es su tiempo. Los clubes son muy importantes para el desarrollo de los chicos porque es un lugar donde están contenidos, donde hacen amistades y crean vínculos mientras hacen el deporte que les gusta”.

Por su parte, el intendente expresó: “Queremos que todos tengan las mismas oportunidades y llevarles soluciones concretas. Estas camisetas son una demostración más de lo importante que es para nosotros el deporte y los clubes de los barrios porque trabajar en el deporte significa que los chicos crezcan sanos y tengan más oportunidades de las que nosotros pudimos tener”.

En tanto que Sebastián Degano sostuvo que ”las camisetas de cada uno de los clubes representan mucho para todos ustedes y queríamos ayudarlos y acompañarlos a todos por igual. Por eso cada chico y cada chica de los diferentes clubes a partir de hoy tendrán su camiseta, su pantalón y sus medias”.

Al finalizar la entrega de las prendas, Manuel y Santiago Passaglia invitaron a los chicos a realizar un desfile con sus nuevas camisetas en la previa del partido de fútbol femenino que se disputará este viernes 14 de julio a las 20:30, en el Estadio San Nicolás, entre Argentina y Perú.

Volver



ENCUESTA