Deportes
15/07/2023 - 08:02:21



La Selección Argentina Femenina goleó a Perú en San Nicolás


La Selección Argentina Femenina goleó 4-0 a Perú un amistoso previo al Mundial que se jugará en Australia y Nueva Zelanda, en el Estadio San Nicolás. Con goles de Mariana Laroquette, Estefanía Banini, Yamila Rodríguez y Camila Gómez Ares el combinado nacional cierra con broche de oro su preparación ante de la Copa del Mundo.

Las dirigidas por Germán Portanova concluyeron de la mejor manera su última prueba antes de su estreno ante Italia en la cita mundialista al vencer con facilidad a su par en un gran marco en nuestra ciudad.

Antes de partir para Santiago de Chile, donde emprenderán su viaje en dos tandas a Nueva Zelanda, el combinado nacional consiguió un gran resultado que sirve par aumentar la moral del equipo que buscará clasificar por primera vez en su historia a los octavos de final de una Copa del Mundo. Tras un más que sólido arranque, finalmente el primer tanto del encuentro llegó de la mano de Larroquette luego de una gran asistencia de Flor Bonsegundo antes de que pocos minutos más tarde Banini estire la ventaja.

Ya en el complemento, otra vez apareció Bonsegundo para asistir en esta ocasión a Yamila Rodríguez y coronar una goleada que sería decorada con el tanto sobre la hora de Gómez Ares. El debut de la Albiceleste en el Mundial será este próximo lunes 24 a las 3 de la mañana ante Italia, donde el elenco de Portanova buscará iniciar con el pie derecho.

Volver



ENCUESTA