Deportes
15/07/2023 - 13:58:11



Arquería: Representantes del Club Somisa siguen cosechando triunfos


El 17 de junio, 100% Arquería organizó un Rankeable en su sede de Ituzaingó (Buenos Aires) en la modalidad Sala.

Cabe consignar que se compite bajo techo a una distancia única de 18 metros. En esa ocasión participamos 4 arqueros del club Somisa: Juan B. Chamorro que debutó en la categoría Raso Masculino Senior obteniendo el lugar 14; Luis F. Chamorro participó en la categoría +50 Raso Masculino obteniendo el 1° puesto. Por su parte Mónica S. Villarreal, en la categoría Raso Femenino Senior, obtuvo el 2° puesto.

En tanto, el 2 de julio, en la localidad de Franck - Santa Fe, se volvieron a repetir los éxitos, pero esta vez en la modalidad de Juegos de Campo que se desarrolla en un recorrido con 12 distancias conocidas y 12 desconocidas que van desde los 5 a los 50 metros, un total de 24 estaciones con distintos tamaños de blancos y dificultades geográficas que complican el tiro limpio de los participantes. En esta ocasión Mónica Villarreal se llevó la dorada en Raso Senior, Luis F. Chamorro la dorada en Raso +50, Gabriel Vozza 1° en Raso Senior y Juan Chamorro 1° en Raso Escuela Avanzado.

Este fin de semana pasado, domingo 9 de julio, los arqueros del club SOMISA descansaron, salvo Mónica que participó en Sarandí - Avellaneda - Buenos Aires de un torneo de la modalidad Sala. Allí revalidó lo hecho hasta ahora en lo que va del año obteniendo un 1° puesto en Raso Senior Femenino.

Hasta acá se puede decir que son resultados normales de torneos, pero tienen el condimento e incentivo de que se está disputando una plaza para los Panamericanos de Sala que se llevarán a cabo desde el 29/8 al 3/9 en Tecnópolis.

Cabe aclarar que si bien son abiertos y podrá participar cualquier arquero que lo desee, tanto Mónica Sandra Villarreal como Luis Fernando Chamorro están en primera fila para presentarse en ese certámen con la camiseta de la Selección Argentina. Ambos arqueros, junto con Gabriel Vozza, también están rankeados para los Panamericanos de Juegos de Campo que se llevarán a cabo desde el 8 al 13 de noviembre en Iguazú.

Todo está por definirse, falta poco, pero las perspectivas, dados los resultados obtenidos y siempre crecientes, invitan a pensar que los logros en la recta final van a seguir acumulándose.

Volver



ENCUESTA