Deportes
25/07/2023 - 11:16:15



San Nicolás comienza a palpitar el Turismo Nacional


El próximo fin de semana, el Autódromo San Nicolás recibirá una vez más al Turismo Nacional para vivir tres días a puro motor. Durante el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, los autos de una de las categorías más importantes del país, girarán en el circuito Juan María Traverso, disputando la 8va fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Las actividades comenzarán el jueves 27, en el Autódromo donde se realizará la conferencia de prensa con autoridades de la categoría y autoridades municipales y contará con la presencia de pilotos.

En tanto que el día viernes 28 a las 18:00, San Nicolás comenzará a palpitar el fin de semana con la presentación oficial en la Plaza Mitre, donde estarán presentes los pilotos de las diferentes categorías. Además, habrá DJ’s en vivo, sorteo de entradas y muchas sorpresas más.

Finalmente, durante el sábado y el domingo, toda la atención estará centrada en el Autódromo San Nicolás, donde los pilotos realizarán los entrenamientos, disputarán la clasificación y, por último, buscarán un lugar en el podio.

Las entradas están a la venta de manera online ingresando a https://autodromosannicolas.com.ar/ o de forma física en la Estación de Servicios YPF ubicada en Av. Moreno 18. El costo es de $4000 para el sector de Generales y $7000 para Boxes. En cuanto al estacionamiento, los vehículos livianos deberán abonar un monto de $2000 y los vehículos pesados $3000.

Es importante aclarar que los menores de 3 años ingresan de manera gratuita y las personas con discapacidad no abonan entrada para el sector Generales. Las entradas para los menores de 3 a 10 años tienen un costo de $2000.

Volver



ENCUESTA