Deportes
26/07/2023 - 10:49:36



Asbalnor consagró a sus campeones


Por Nicolás Pastocchi

El pasado domingo se llevaron a cabo las finales, tanto de la rama masculina como la femenina de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires. Entre las chicas, Don Bosco festejó después de mucho tiempo y entre los varones, el que se quedó con la copa fue Belgrano.

El gimnasio del club de calle Pellegrini fue testigo de una nueva fiesta del handball, donde las emociones quedan al límite, pero la convivencia entre hinchadas es muy amena. Una tradición de este deporte.

En primer término, Las chicas de Don Bosco volvieron a quedarse con el título tras nueve años, luego de derrotar a Belgrano 28 a 24. El tercer lugar fue para Automóvil Club.

El plantel de campeonas estuvo compuesto por: Daniela Lacomba, Maive Reina, Ludmila Salvarreguy, Quimei Reina, Milagros Marcantonio, Valentina Vivas, Zoe Esquivel, Alma Rubiola, Sofía Ghiotti, Valentina Viscomi, Jacqueline Moliterno, Paulina Cóceres, Camila Ronco, Débora Retamozo, Indira Peirano, Tatiana Budding. DT Julia Vivas.

En la rama masculina el dueño de casa terminó festejando luego de vencer a Somisa por 34 a 24. El podio lo completó Talleres de Villa Constitución, mientras que Automóvil Club se quedó con la Copa Presidente.

A continuación, los campeones de Belgrano: Lucas Galvani, Agustín Flores, Tomás Marianetti, Octavio Leiva, Agustín Baier, Agustín Moreno, Santiago Cabrera, Laureano Valdez, Juan Machado, Olaf Soto, Lautaro Ramacciotti, Manuel Arnone, Luca Petinari, Marcos Matkovich, Agustín Schvemer. DT Gonzalo Hernández.


Autotransporte de Pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad.

Volver



ENCUESTA