Política
02/08/2023 - 18:45:52



Macri molesto con Vidal: “Sus decisiones han desdibujado su perfil”


En su visita a San Nicolás, el ex presidente Mauricio Macri se refirió a la decisión de la diputada nacional María Eugenia Vidal de tomar partido por uno de los precandidatos de Juntos por el Cambio.

Visiblemente molesto manifestó a EL INFORMANTE: "No veo una sorpresa en la relación que tienen desde tanto tiempo Larreta con María Eugenia, de apoyarse recíprocamente. Creo en la competencia. Pero también lo escuché a Ritondo y tiene razón en estar desilusionado porque lo mejor en la vida es ser lo que uno dice. No hacer una cosa distinta y lamentablemente siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas que ha desdibujado su perfil y eso es lo que le duele a la gente que está con ella que se había comprometido con Patricia", finalizó.

Vidal en horas de la mañana había señalado en relación a su respaldo a la precandidatura de Larreta dentro de la interna de Juntos por el Cambio: “Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”. Estas palabras fueron resonantes en la interna caliente y que recibieron la réplica de Macri.

Más tarde Mauricio Macri realizó una aclaración vía Twitter:

"Quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual. ¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa? Yo creo en eso, para bien o para mal todos debemos ser autores de nuestro destino. Por otro lado, también entiendo el desencanto de Cristian Ritondo, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra".

Volver



ENCUESTA