Política
04/08/2023 - 18:58:42



Luciano Pastocchi se reunió con el Gobernador Kicillof


“Durante la reunión con Axel repasamos la gran cantidad de obras que trajo durante estos años, y que sigue gestionando para San Nicolás. Compartimos la visión de cuidar lo que logramos entre todos y avanzar en lo mucho que falta, además asumimos la responsabilidad de realizar el seguimiento de las obras comprometidas por la provincia para que se realicen en tiempo y forma”, afirmó Pastocchi.

“El camino de La Emilia se va a reconstruir a nuevo y se va a reconstruir también el servicio de luminaria. En nuestra gestión no habrá ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, nos ocuparemos de los problemas de todos los vecinos por igual. Estamos haciendo lo que hay que hacer, priorizando las demandas y necesidades de los vecinos.”

“Se vienen años maravillosos”

Pastocchi reafirmó su compromiso de bajar las tasas municipales, ponerse al frente de la lucha contra la inseguridad y suspender el cobro a los vecinos de las obras de pavimento “que fueron financiadas con recursos provinciales y nacionales”.

“Nuestro Programa de Gobierno es claro, cuidar lo que logramos entre todos y avanzar en lo mucho que falta. Por eso la respuesta de los vecinos es inmediata, porque proponemos una gestión de cercanía que se ocupe de las necesidades más urgentes.”

“Tenemos un modelo a seguir, implementado con éxito en Tigre por nuestro candidato a presidente Sergio)Massa, donde hoy los vecinos viven más seguros”, dijo. “Con Axel (Kicillof) y Sergio (Massa) vienen años maravillosos para la ciudad. Los invito a todos y todas a que me acompañen para poder hacer realidad este gran sueño colectivo”, finalizo el precandidato a intendente por Unión por la Patria.

“Nos espera un gran desafío. Construir una ciudad feliz, con buena gente que viva segura. San Nicolás tiene futuro, y depende de todos nosotros. Tenemos el equipo y sabemos cómo hacerlo”.

Volver



ENCUESTA