Personal de EDEN sigue trabajando para restablecer el servicio en las más de 10 localidades de nuestra área de concesión, que se vieron seriamente afectadas por la tormenta.
Al momento de la emisión de este comunicado, la empresa informa que ya se encuentra restablecido el servicio eléctrico en más del 90% en San Andrés de Giles, Lobos, Los Cardales, Alberti y Suipacha.
Además, continúan los intensos trabajos en Chivilcoy, Mercedes, Campana, Capilla del Señor y Conesa, que ya tienen un importante avance en la normalización del servicio.
Chivilcoy, ya tiene el 80% del servicio restablecido, Mercedes el 35%, Campana el 45%, Capilla del Señor el 75%, Conesa el 40%.
Son innumerables los daños ocasionados. Gran parte de nuestras redes aéreas se encuentran afectadas por los destrozos del temporal. Para poder repararlas primero es necesario que se retiren todos los árboles, ramas de gran porte, techos, y todo tipo de elementos contundentes que aún se encuentran sobre las líneas para que el personal pueda intervenir y se pueda recuperar paulatinamente el servicio.
La empresa advierte a los usuarios que dependiendo de los anegamientos y los daños producidos, la restitución del servicio a usuarios de algunas zonas podría demorar varios días.
Se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamar al 0800 999 3336