Locales
10/01/2024 - 17:01:42



El servicio de colectivos vuelve a funcionar normalmente


Luego de la convocatoria realizada por la UTA este miércoles, los choferes de la empresa Vercelli Hnos. decidieron que no realizarán un paro de colectivos. Es por eso que a partir de las 16 hs, el transporte público volvió a funcionar con normalidad.

"Determinamos que no vamos a hacer paro, aceptamos la propuesta de la empresa, hicimos la asamblea y ya se retoma el servicio de transporte público de pasajeros" detalló el Secretario General de UTA, Tomas Lencina, a diario EL INFORMANTE.

"La empresa se comprometió a pagar el sueldo en dos veces. En el día de hoy ha depositado el 50% del salario del mes de diciembre y el 20 de enero, estaría cancelando el salario de los haberes de diciembre. Así mismo, agregan el 50% del aguinaldo, que lo estaría pagando en dos fechas, la cual ya se lo hemos rechazado porque queremos que trate de cancelar todo dentro del mes de enero" agregó.

El servicio se interrumpió debido a una asamblea que se llevó a cabo a las 13 hs en inmediaciones del Estadio San Nicolás, debido al incumplimiento salarial de la empresa Vercelli Hnos.

Volver



ENCUESTA