Locales
11/01/2024 - 21:42:12



Santiago Passaglia anunció nuevas obras en Prado Español


El Intendente Santiago Passaglia visitó a los vecinos de barrio Prado Español con el fin de hablar sobre la situación del barrio, el funcionamiento de los servicios y los proyectos que quedan por hacer.

En ese contexto, el Intendente anunció una nueva obra a ejecutarse durante este año: “Vamos a abrir y pavimentar las calles 1º de mayo y Gerónimo Costa para que lleguen con mayor facilidad a la Costanera Alta y puedan disfrutar del paisaje que nos regala el río Paraná. La idea es conectar los barrios de la ciudad con la nueva Costanera, que ofrece un verdadero balcón al río”.

Además, agregó: “Tenemos la convicción de que debemos seguir por el camino de la transformación de San Nicolás y por eso vamos a continuar haciendo obras que beneficien a la ciudad y a cada uno de los nicoleños”.

La apertura de estas dos calles hacia la Costanera es una acción más que llevará adelante la Municipalidad de San Nicolás para seguir poniendo la ciudad de cara al río. También será un beneficio para el flujo vehicular brindando otra alternativa al tránsito por Avenida Illia.



Volver



ENCUESTA