Culturales
19/01/2024 - 11:44:29



Picnic en La Emilia y feria de manualistas en la Plaza de los Inmigrantes


Este sábado 20 de enero, los vecinos podrán disfrutar de un nuevo evento organizado por la Municipalidad de San Nicolás en el que habrá espectáculos en vivo y foodtrucks para compartir un gran picnic en La Emilia en familia y con amigos.

A partir de las 20:00 en la plaza central de la delegación, se vivirá una noche única con la actuación de las bandas La Quema y Socios, que subirán al escenario para musicalizar el evento que también contará con puestos de feriantes locales.

Por otro lado, el domingo 21 a las 20:00 comenzará la primera feria de manualistas del año con más de 40 puestos y una extensa variedad de productos. El punto de encuentro será la Plaza de los Inmigrantes (Juan Manuel de Rosas y Av. Alberdi) y contará con la presentación de los artistas Jonatan Alegrette, Lucas Andrés y la banda Vale Madre que cerrará la jornada.

Con estas actividades, será un fin de semana para compartir las noches de verano en diferentes espacios y como antesala a las actividades clásicas de la temporada en San Nicolás.

Volver



ENCUESTA