Policiales
01/02/2024 - 10:11:20



Detuvieron al autor de los asaltos a un remisero y una joven empleada


Efectivos de la DDI San Nicolás lograron identificar al autor de dos robos calificados cometidos en los últimos días. Uno de los hechos ocurrió el 29 de enero pasado, del que fue víctima el chofer de un remis.

El remisero aguardaba pasajeros en el centro de la ciudad, frente al Banco Provincia cuando un individuo se acercó y le pidió que lo llevara hacia barrio San Martín, atrás de la Escuela 43. Al llegar al lugar, el ladrón le puso un arma blanca en el cuello y le robó.

Otro hecho ocurrió en la noche del martes pasado cuando una joven de 28 años caminaba por Av. Savio y Cernadas. Fue interceptada por un sujeto que la intimidó con un arma de fuego y le sustrajo la mochila que contenía el teléfono celular, documentación, vestimenta, guardapolvo y gorro de la panadería Pan Caliente, elementos de higiene y $3.500.

Tras la investigación realizada por efectivos policiales y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad lograron establecer que el autor de ambos hechos es un hombre de 35 años identificado como M.G.

Se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado, en Chacabuco al 1400 y fue detenido. Secuestraron una remera del club Boca Juniors, una bermuda de color negra, un bolso, una gorra, anteojos recetados y una crema. Algunos objetos son los utilizados al momento de cometer el delito y otros fueron sustraídos a las víctimas.




Volver



ENCUESTA