Policiales
01/02/2024 - 20:03:04



Le robaron armas y herramientas a un jubilado y los detuvieron


Alrededor de las 18:30 ingresaron a robar al domicilio de un adulto mayor de 72 años en calle Acevedo al 1900, del barrio María Bella.

Delincuentes barretearon la puerta trasera de la vivienda y le sustrajeron dos escopetas, una pistola calibre 40, 30 metros de cable para soldar, una motosierra marca Still con espada corta, una caja de herramientas con herramientas varias de mano y una afiladora para luego darse a la fuga.

Rápidamente se alertó al personal policial y mediante interceptación vehicular en calle Santiago del Estero y San José, se aprehendió a dos menores de 16 años, uno de 18 y hombre de 43 quienes se trasladaban en una camioneta marca DODGE D200, de color amarrillo.

Se logró incautar en poder de los mismos, dos armas largas de fuego tiro a tiro, una calibre 12 UAB, MARCA Reno, y el restante calibre 28 UAB, ambas en fundas de transporte de tela, las cuales fueran sustraídas y denunciadas, como así también tres teléfonos celulares.

Intervino la UFI Del Joven, que avaló lo actuado, dispuso para con los mayores la notificación del Art 60 del CPP y quedaron alojados en sede policial y los menores fueron entregados a sus progenitores.

Volver



ENCUESTA