Policiales
04/02/2024 - 10:05:22



Este sábado recuperaron tres vehículos robados


Durante este fin de semana recuperaron tres vehículos que registraban pedido de secuestro activo por robo.

En primer lugar, este sábado el personal del Comando de Patrullas encontró una camioneta Ford modelo F100 XL Diesel abandonada en calle Libertad al 200 entre España y Pedro Goitia. Tras averiguaciones, surgió que la misma fue sustraída en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe.

En el lugar procedieron al secuestro y al traslado del vehículo, el cual se hallaba abierto y con las llaves colocadas. Luego fue trasladado al Dto. Coviccos.

Por otro lado, en el balneario de La Emilia cumplimentando un "Operativo Prevención de delitos y faltas en generales", procedieron a la aprehensión de un hombre de 36 años quien circulaba en un auto Chevrolet Corsa Clasicc, el cual registraba un pedido de secuestro activo con fecha del 26 de enero del 2024.

El mismo fue solicitado por el Dest. Rucci. La Policía Santa Fe, bajo la supervisión de la UFI Nº 3 dispuso el secuestro del vehículo.

Este sábado el personal de la policía local aprehendió a un joven de 27 años en Sargento Cabral y Mansilla, quien circulaba en una camioneta Ford Ranger, con pedido de secuestro activo bajo la caratula de robo con fecha del 2 de febrero del 2024 solicitado en Rosario, Santa Fe.

El vehículo fue secuestrado y se encuentra a disposición del Juzgado requirente.

Volver



ENCUESTA