Locales
05/02/2024 - 18:14:12



Cómo será la grilla de artistas del Festival RICO


Cada vez falta menos para volver a disfrutar del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Del 9 al 12 de febrero, la gastronomía, la música y la diversión se unen junto al río Paraná en la 6º edición de uno de los festivales más importantes de la región.

Durante las cuatro noches, diversos artistas pasarán por el escenario principal de RICO con propuestas musicales para todos los gustos.

Agenda artística:

Viernes 09 de febrero

- Cuervo Hermanos

- Los Salieris de Charly (Tributo a Charly García)

- Dj Nicolás Vallorani


Sábado 10 de febrero

- Mirss

- LennyK (Lenny Kravitz)

- Dj Bianca Lif


Domingo 11 de febrero

- Los Cadilosos Fabulacs

- Los Calientes (tributo a Babasónicos)

- Dj An Fontana


Lunes 12 de febrero

- Credenciales

- Small Axe (Tributo a Bob Marley)

- Dj Axel Caram


Es importante destacar que el lunes habrá una presentación especial de Carla Dominguez y Julio Seffino, una pareja de tango nicoleña que viaja por el mundo mostrando su arte y que en 2023 realizaron una excelente participación en el concurso Got Talent Argentina ganándose un lugar en la final del certamen.

Sin dudas, el Festival RICO será una gran fiesta que miles de nicoleños y turistas podrán disfrutar en familia y con amigos. Cabe recordar que, en esta oportunidad, contará con más de 50 locales gastronómicos, un sector de pastelería, los juegos inflables de Loop 2.0 y, como es habitual, algunas sorpresas que harán única esta edición.


ARCHIVOS RELACIONADOS

INFORMACION GENERAL DEL FESTIVAL RICO



Volver



ENCUESTA