Interes General
09/02/2024 - 17:30:36



Expoagro presenta ExpoBOT, su propio asistente virtual


El predio ferial y autódromo de San Nicolás, ubicado en el KM 225 RN 9, se prepara durante todo el año para recibir a los visitantes, expositores y organizadores que dan vida a Expoagro. Por ello, Juan Pablo Astegiano, coordinador Técnico de Operaciones, informó que están trabajando en el perfeccionamiento de los caminos internos, estacionamientos e ingresos, mejoras en los sanitarios, y en la ampliación de la señalización digital multimedia.

En esa línea, pensando en mejorar la experiencia del expositor y del visitante, presentaron ExpoBOT. Al respecto, Antonela Schiantarelli del Departamento de Comunicación, explicó: “Es un asistente virtual que, a través de WhatsApp, brindará toda la información de la expo: agenda de actividades, charlas, ubicación de los expositores, sector gastronómico, ganadería, maquinaria en el campo, emergencias, entre otros temas”. ExpoBOT estará disponible las 24 hs. durante esos cuatro días y se podrán comunicar escaneando el código QR que estará impreso en todos los pórticos de la expo y en la expoagro.com.ar.

En cuanto a los nuevos contenidos que encontrarán los visitantes, se destaca el Plot demostrativo de Aapresid, que será un reflejo del sistema productivo impulsado por la institución basado en una metodología de 5 pasos. Se encuentra junto al Tecnódromo y estará disponible todo el año.

Otra de las novedades serán las Clínicas de Siembra y Aplicación. Se brindará asesoramiento sobre los parámetros fundamentales del mantenimiento y puesta a punto de los equipos. Las clínicas de siembra serán desarrolladas por Apache, Crucianelli, Plantium y las de Aplicación, por Metalfor y Jacto. Mientras que Valtra llevará a cabo un test drive de tractores. El público podrá intercambiar información clave con exponentes de élite como los ingenieros Hernán Ferrari y Esteban Frola.

Expoagro 2024 edición YPF Agro se realizará del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás. Allí, productores, técnicos, profesionales, empresarios y visitantes encontrarán un lugar para desarrollar negocios, capacitarse, y conocer las últimas tendencias en maquinaria, insumos y servicios para la agroindustria.

Volver



ENCUESTA