Policiales
12/02/2024 - 16:12:12



Rosario: Un joven en estado crítico tras incendiarse intentando robar cables


Un muchacho de 20 años en situación de calle sufrió una fuerte descarga eléctrica y se incendió cuando, aparentemente, intentaba robar cables de alta tensión en Presidente Perón al 6100 este domingo junto con su hermano. Lo trasladaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde señalaron que sufrió quemaduras casi en la totalidad de su cuerpo.

Según trascendió en un medio de Rosario, la subdirectora del Heca Laura Taljame, informó que el joven ingresó con casi el 90 por ciento de su cuerpo quemado, que se encuentra en terapia intensiva y que su cuadro es "extremadamente grave" ya que a la descarga eléctrica se suma que se prendió fuego.

"Su estado es de suma gravedad, está crítico", dijo.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo en Perón y Campbell. Allí, la Policía encontró a un hombre con sus ropas chamuscadas y su cuerpo quemado, rodeado de personas.

Un testigo dijo que este muchacho habría intentado robar cables subterráneos de alta tensión del lugar, junto a su hermano mayor, un hombre de 34 años que resultó ileso y fue detenido.

Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA