Policiales
13/02/2024 - 15:47:31



Rosario: Murió el joven que se incendió intentando robar cables


Este martes a la mañana murió Ezequiel Francisco Curaba, el ladrón de 21 años que sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo tras recibir una fuerte descarga eléctrica el pasado domingo, mientras intentaba robar cables subterráneos de la Empresa Provincial de la Energía en avenida Presidente Perón al 6000. Su estado de salud era crítico y había empeorado en las últimas horas.

Curaba tenía la piel quemada y sus órganos vitales estaban inflamados y habían empezado a fallar, según dijo este martes la subdirectora del Heca Laura Taljame en diálogo con un medio rosarino.

El intento de robo, cabe destacar, produjo un corte de luz en toda la zona, lo que provocó que los vecinos increparan a Curaba, que salió caminando, tambaleando, con la ropa chamuscada.

El delincuente estaba en situación de calle y había registrado dos detenciones el año pasado, una por encubrimiento (del 1° de abril) y otra por tentativa de robo (29 de agosto). El domingo, su hermano fue detenido ya que se encontraba robando cables junto con él.

Fuente: Rosario3

Volver



ENCUESTA