Policiales
21/02/2024 - 20:51:13



Policía Vial de San Nicolás detuvo a un italiano acusado de abuso sexual en Ruta 9 km 231


Este miércoles, la policía Vial de San Nicolás detuvo en el kilómetro 231 de Ruta 9, a la altura de San Nicolás, a un hombre italiano de 31 años, quién tenía pedido de captura nacional por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Tras tomar conocimiento de que el sujeto se trasladaba desde CABA hacia la Ciudad de Misiones en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, el personal de la Policía Vial, en el marco de un operativo cerrojo, logró interceptar el colectivo y solicitando un listado de los pasajeros, identificaron que el acusado se encontraba a bordo del micro.

En ese momento ingresaron al ómnibus y procedieron a la detención del italiano. Además secuestraron de entre sus prendas un envoltorio con 1 gramo de cocaína.

El pedido de captura fue solicitado por el Dr. Darío Nora, titular de Delitos contra la Integridad Sexual del Dpto. Judicial de Mendoza, tras una denuncia realizada por una ciudadana británica, quién lo acusó de abusar sexualmente de ella.

La detención se produjo con la colaboración del personal de la DDI de Zárate - Campana en conjunto con la policía de la ciudad.

Volver



ENCUESTA