Policiales
23/02/2024 - 11:11:18



Ramallo: secuestraron droga en tres allanamientos y aprehendieron a tres personas


En la tarde del jueves, efectivos de Drogas Ilicitas San Nicolás, juntamente con personal de la UFI N°1 a cargo de la fiscal Dra. Verónica Marcantonio, llevaron a cabo tres allanamientos en la localidad de Ramallo.

Fueron aprehendidos dos sujetos y una mujer, mayores de edad y con antecedentes por venta de droga.

Fueron secuestrados estupefacientes en distintos domicilios, incautado cocaína fraccionada lista para la venta, y varios trozos compactos de la misma sustancia, arrojando un pesaje total de 427,8 gramos.

Además se incautó marihuana fraccionada y 235.990 pesos.

Cabe destacar que parte de la sustancia ilícita se encontraba enterrada en el patio delantero de uno de los domicilios allanados.

La investigación se inició a mediados del año pasado mediante información obtenida por personal de Drogas Ilicitas San Nicolás, dando cuenta que dos hermanos de apellido Leguizamón comercializarían drogas al menudeo.

Puesta en conocimiento la Fiscal, ordenó que se profundizara con las tareas investigativas.

Ahondada la pesquisa por parte del personal policial y en cuanto a la recolección de elementos probatorios, se logró comprobar la actividad ilícita desplegada por los hermanos Leguizamón, como así también la participación de una mujer, pareja de uno de ellos.

El juez de turno otorgó tres órdenes de allanamiento para con los domicilios investigados.

Y una vez finalizada la requisa, la Dra. Marcantonio, titular de la UFI N°1, de San Nicolás, ordenó la aprehensión de los sindicados por infracción al Art. 5 inc C de la Ley 23.737.

Las personas detenidas serán indagadas este viernes por parte de la fiscal.

Se labraron actuaciones por comercialización y tenencia de estupefacientes.

Volver



ENCUESTA