Policiales
28/02/2024 - 08:43:16



Secuestraron motos y autos con pedido de secuestro y hubo aprehendidos


En la jornada del día martes se llevaron a cabo numerosos operativos donde se secuestraron motos y automóviles que tenían pedido de secuestro.

Personal de Comisaría Tercera aprehendió en San Juan y Reynoso aprehendió a un sujeto de 21 años que circulaba en una motocicleta Bajaj Dominar 400, sobre la cual pesaba pedido de secuestro activo a requerimiento de la Fiscalía en turno de Santa Fe. Interviene la UFI N°12.

Por su parte, personal de Comisaría Segunda aprehendió en calle Cepeda entre Balcarce y Varela, a dos sujetos de 30 y 32 años, que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, que tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la Fiscalía en turno de Rosario. El vehículo fue secuestrado. Interviene la UFI N° 12 a cargo de la Dra. Baños.

En tanto que personal de Comisaría Primera aprehendió en calle Olleros entre Mitre y Nación, a un sujeto de 34 años que circulaba en un motovehículo Zanella ZB 110cc, con pedido de secuestro activo de Villa Constitución. Interviene la UFI en turno de San Nicolás.

Por su lado personal de Comisaría Primera, conjuntamente con DDI en Chacabuco entre Mitre y Belgrano procedió a la aprehensión de un sujeto de 46 años, que circulaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport, que tenía pedido de secuestro activo por hurto de automotor a solicitud de la UFI Nº1 de Ezeiza.

La patente no correspondía al dominio cargado en el pedido de secuestro, como así tampoco en el grabado en sus cristales. El imputado carecía de todo tipo de documentación del vehículo. Interviene la UFI N°12.

Mientras que una mujer de 48 años denunció que le sustrajeron su motocicleta Honda Wave 110cc la cual se encontraba estacionada fuera del local donde trabaja. Investiga la UFI N°12 por “Hurto”.

En tanto que personal del Destacamento Coviccos realizó un allanamiento en un domicilio de calle Davel al 200 donde secuestró autopartes de motocicleta Honda y aprehendió a joven de 21 años. Se dispuso el secuestro de los elementos secuestrados e interviene la UFI N°12.

Volver



ENCUESTA