Locales
03/03/2024 - 20:50:04



Qué políticos asistirán a Expoagro 2024 en San Nicolás


A partir del próximo martes 5 al viernes 8 de marzo se desarrollará una nueva edición de Expoagro en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, donde se esperan dirigentes políticos de primer nivel, de distintas procedencias partidarias y geográficas.

La gran expectativa es la posibilidad de que el presidente Javier Milei visite la feria como lo ha hecho en una edición anterior. Esta vez se especula con que recorrería el predio el martes 5. Por otro lado, el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el Secretario de Agricultura, Fernando Vilellaí confirmaron su presencia, tanto en la cena institucional del lunes como en las actividades de la feria.

También confirmaron su presencia Axel Kicillof y los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, todos acompañados de sus ministros ligados a la producción agropecuaria.

El anfitrión, Santiago Passaglia, estará presente junto a otros Intendentes como el de Villa Constitución, Reconquista, Zarate y entre otras personalidades que compartirán con productores y expositores, participarán directivos del Banco Nacion, de YPF y del Banco Provincia.

Otros de los funcionarios nacionales que estarán presentes en la muestra son el Ministro de Economía Luis “Toto” Caputo, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la diputada María Eugenia Vidal.

Asimismo, desde Exponenciar detallaron que el miércoles está prevista la visita de la canciller Diana Mondino, en el marco de la presencia prevista en la feria de representantes de más de 20 países, por ejemplo de la Embajada de los Países Bajos y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana.

Fuente: TN






Volver



ENCUESTA