Locales
05/03/2024 - 08:56:29



Un hombre devolvió una mochila con $11 millones


En un emotivo episodio que destaca los valores de integridad y altruismo, Luis Lacomba, vigilador del local de comidas rápidas en San Nicolás, protagonizó un acto de honestidad al encontrar y devolver una mochila con una suma considerable de dinero y documentación esencial.

El suceso salió a la luz a través de un comunicado de agradecimiento dirigido a Lacomba, quien desempeña como vigilador. Aunque Lacomba optó, por cuestiones laborales, no brindar declaraciones, manifestó que simplemente actuó conforme a sus principios y valores morales.

Según se informó, la persona que extravió el dinero, proveniente de Villa Constitución, había viajado a San Nicolás con la intención de vender una camioneta. Al regresar, tomó un colectivo en la esquina de Av. Alberdi y Moreno, donde accidentalmente dejó olvidada la mochila que contenía el dinero y documentos relevantes de la transacción. Fue en su trayecto hacia el trabajo cuando Lacomba encontró la mochila en la parada. Al abrirla, se sorprendió al descubrir la importante suma de dinero en su interior. Junto al efectivo, halló un recibo de compra-venta con un número de teléfono asociado, al cual se comunicó y confirmó que pertenecía al dueño de la mochila extraviada. Con prontitud, el individuo descendió del autobús unas cuadras más adelante y se reunió con Lacomba para recuperar sus pertenencias.

Se supo que la venta de la camioneta tenía como objetivo financiar una operación médica para la esposa del propietario, lo que podría explicar el alto grado de estrés que llevó al olvido de la mochila.

Afortunadamente, el desenlace de esta historia fue positivo, con el dueño expresando su sincero agradecimiento hacia la honestidad y la integridad de Lacomba, quien rechazó cualquier tipo de recompensa ofrecida.

Fuente: FM 95.5 Ramallo City

Volver



ENCUESTA