Locales
05/03/2024 - 16:23:31



Expoagro 2024 quedó formalmente inaugurada


Este martes a las 9:00 se realizó el acto inaugural de una nueva edición de Expoagro en el Predio Ferial San Nicolás. Con la presencia de funcionarios locales, provinciales y nacionales, la megamuestra inició el primero de sus cuatro días de su séptimo año consecutivo en su predio permanente en nuestra ciudad.

Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se efectuó el tradicional corte de cinta para el comienzo de una nueva muestra en la que participan más de 600 expositores, la representación de 23 países y que espera una gran cantidad de público durante todos sus días.

Luego del acto, el Intendente Santiago Passaglia expresó: “Expoagro es un evento muy importante para nuestra ciudad, genera un gran movimiento en muchos sectores de la economía. Por otro lado, no es casualidad que San Nicolás sea la primera sede estable de este evento tan importante del campo argentino y que se supera año tras año. Sin dudas, el predio que tenemos en nuestra ciudad tiene todo lo necesario para que estos grandes eventos sucedan y beneficien a toda la ciudad”.

En el corte de cinta, además del Intendente de San Nicolás, participaron el Ministro del Interior de la Nación Guillermo Francos, el Secretario de Bioeconomía Fernando Videla, los gobernadores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, el Ministro de Desarrollo Agrario de Bs. As., el Ministro de Agricultura de Córdoba y los presidentes del INTI e INTA, entre otros.

Cabe mencionar que la primera actividad de la muestra se desarrolló anoche en la cena de presentación en la que participaron los referentes de los diferentes sectores y en la que el Intendente Santiago Passaglia también hizo la invitación a que todos recorran la ciudad, la conozcan y miren el cambio que se logró durante la gestión.

Desde hoy y hasta el viernes, el ingreso a Expoagro estará abierto de 8:30 a 18:30 con sectores diferenciados para empresas e instituciones y el stand de San Nicolás en la torre del predio que ofrece toda la oferta turística de la ciudad.

Volver



ENCUESTA