Deportes
06/03/2024 - 14:05:05



A pesar del viento, el Yachting brilló en San Nicolás


Por Nicolás Pastocchi

El Gran Prix del Litoral fue, una vez más, la fiesta de la náutica en nuestra ciudad. La primera fecha del circuito logró una extraordinaria convocatoria. Participaron 148 Optimist, 28 Laser Estándar, 38 Laser Radiales, 29 Lasers 4.7, de todo el país.

La Flota Nicoleña de Optimist representada por: Nicolás Leonardo, Joaquín Carretto, Dante Maggi, Astor Cuestas, Juan Martín Prat, Francisco Laureiro, Juana Carretto, Francesco de Domenico, Lorenzo Gori, Sabina Veloz, Giovanni Stoppini, Mirko Riffel y Lucas Zanassi.

En Laser en sus diferentes categorías dieron el presente: Fernando Inés, Ramiro Gori, Ariel Ines, Ignacio Frías, Luca Bolzani, Joaquín Prat, Veronica Rodríguez e Isabella Infantino.

El sábado las condiciones del tiempo, no permitieron que se corrieran las regatas. El día domingo el viento favoreció la navegación, permitiendo correr 4 Regatas en Optimist y 5 regatas en todas las categorías de láser.

El primer puesto del Campeonato de la Categoría Optimist quedo en el Club y en la Ciudad a manos de Nicolás Leonardo.

En cuanto a la categoría Laser Ignacio Frías, obtuvo el segundo puesto en la Categoría Senior y tercer puesto en la General. Los entrenadores de los timoneles fueron Ariel Villalba, Gastón Oggero, Rachid Dalibalta y Juan Couget.

El evento fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de San Nicolás, Prefectura San Nicolás, Comisión Directiva del CRSN , Subcomisión de Vela, Capitanía y Marinería del CRSN.

Autotransporte de pasajeros San Sebastián apoya la difusión del deporte de la ciudad

Volver



ENCUESTA