Interes General
06/03/2024 - 16:43:42



Lanzamientos en el espacio Ford en Expoagro


Nuevamente, Ford Argentina es sponsor y vehículo oficial de Expoagro 2023 edición YPF Agro -del 7 al 10 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires).

En el espacio de Ford, ubicado en el ingreso del Acceso Peatonal Norte, se exhibe la línea de productos de la marca, incluidos los más recientes lanzamientos como la Nueva Ranger Raptor, la versátil Maverick, la F-150 Híbrida, la primera pick-up electrificada del país, y la extrema F-150 Raptor. Además Ford presenta como adelanto de los lanzamientos de este año la Maverick Híbrida; la Nueva E-Transit y el Mustang Mach-E, ambos vehículos 100% eléctricos. Van L3H3 AT, MiniBUs 17+1 MT y At.

Cada visitante que llegue al stand será guiado por FORDi - el asistente virtual de FORD- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

El último lanzamiento de la marca, la Nueva Ranger Raptor se encuentra disponible para que el público pueda conocerla. La Ranger Raptor es una autentica pick-up deportiva desarrollada por Ford Performance diseñada con el propósito de que la experiencia del cliente sea inigualable. Con tecnología más inteligente controlando un hardware más robusto, la nueva Ranger Raptor combina potencia salvaje con precisión mecánica y tecnológica para crear la Ranger más avanzada y extrema en la historia que no tiene competidores directos en ningún mercado. Se destacan el Motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque, el más potente de cualquier pick-up mediana y un avanzado sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario. Además, la nueva Ranger Raptor incorpora la plataforma de tecnologías de asistencias a la conducción más avanzada de la industria, Ford CoPilot 360.

Volver



ENCUESTA