Locales
19/03/2024 - 08:46:06



Podrán retirar en el CEMPRE las Licencias de conducir tramitadas en enero


A partir de este martes 19 de marzo, quienes hayan realizado la licencia de conducir entre el 15 y el 31 de enero de 2024, podrán retirarla de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 en el Cempre (Pellegrini 111).

Para poder obtener la licencia en formato físico, deberán asistir con el DNI y la constancia de trámite aprobado que se les entregó al momento de realizar tanto la licencia original como la renovación.

Es importante aclarar que sólo estarán disponibles las que se realizaron en la fecha antes mencionada y que la Municipalidad informará oportunamente cuando estén impresas las licencias tramitadas en los siguientes meses.

Recordemos que, debido a la falta de plásticos para la impresión de las licencias a nivel nacional, la provincia decidió habilitar la emisión de una constancia de trámite aprobado que tendrá validez para circular hasta que se puedan imprimir las licencias de formato físico. Asimismo, en la plataforma Mi Argentina, se podrá constatar que el trámite se realizó de manera correcta y que la licencia está vigente.

Volver



ENCUESTA