Educación
27/03/2024 - 20:33:53



San Nicolás de Bari: Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero


La Carrera de Técnico Superior en Régimen Aduanero ofrece una formación integral y especializada en todos los aspectos relacionados con el régimen aduanero, preparando a los estudiantes para desempeñarse con éxito en el complejo entorno del comercio internacional. Desde la legislación aduanera hasta la gestión de riesgos y la logística internacional, los programas académicos están diseñados para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para destacarse en este campo en constante evolución.

El cuerpo docente altamente calificado y experimentado guiará a los estudiantes a lo largo de su viaje educativo, brindándoles una combinación única de teoría y práctica que les permitirá adquirir una comprensión profunda de los procesos aduaneros y su aplicación en el mundo real.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en pasantías y prácticas profesionales en empresas y organismos aduaneros, lo que les proporcionará una experiencia invaluable y les permitirá aplicar sus conocimientos en situaciones reales.

Si tienes interés en convertirte en un profesional del comercio internacional y la gestión aduanera, ¡no pierdas esta oportunidad única de unirte a la Carrera de Técnico Superior en Régimen Aduanero en San Nicolás de Bari! Las inscripciones están abiertas y el proceso es sencillo.

Enviar whatsapp al 3364348624 o dirigirte de lunes a viernes a Ameghino 183 de 9 a 18 hs.

No dejes pasar esta oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera profesional y convertirte en un experto en el emocionante mundo del comercio internacional.

San Nicolás de Bari te espera para formar parte de su comunidad académica y comenzar tu viaje hacia una carrera prometedora en el campo del comercio internacional y la gestión aduanera.

Volver



ENCUESTA