Deportes
05/04/2024 - 12:53:34



Estadio San Nicolás: desde el domingo vuelve el Federal “A”


Durante la mañana de hoy en el Estadio San Nicolás se desarrolló la conferencia de prensa en la que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hizo la presentación de su temporada 2024 en el Torneo Federal A.

Además, se realizó la presentación de la nueva indumentaria deportiva y hablaron del presente del equipo de cara al encuentro del próximo domingo.

Luego de la conferencia, jugadores y dirigentes recorrieron el campo de juego que está en óptimas condiciones para comenzar la temporada.

El subsecretario de Deportes, Sebastián Degano, expresó que “para nosotros es un orgullo recibir a Defensores en nuestro Estadio y que nos dé la posibilidad cada 15 días del ver los partidos más importantes del torneo federal A. Ojalá sea un gran año en lo deportivo y que los nicoleños y todos los futboleros de la región lo puedan disfrutar”.

Por su parte, Dario Paoloni, dirigente del club Defensores de Belgrano comentó: "para nosotros es muy importante esta localía en el Estadio. Por lo que representa en lo futbolístico, como así también por todo lo que representa hoy la ciudad. Les quiero pedir a todos nuestros hinchas que nos acompañen, que banquen a todos estos chicos que debutaron con un gran triunfo el domingo y que no tengo dudas que van a realizar una gran campaña".

Volver



ENCUESTA