Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, en horas de la tarde del jueves realizó dos allanamientos en barrio Suizo en el marco de una causa por comercialización de drogas.
La investigación fue tramitada ante la Agente Fiscal de la UFI Nro. 01, Dra Verónica Marcantonio, dando autorización de dichos allanamientos el Juez Dr. Luis Pratti, titular del Juzgado de Garantías N°2.
La investigación tuvo inicio tiempo atrás, tomando conocimiento por una denuncia anónima 911 que en un domicilio se estaría comercializando estupefacientes al menudeo.
Personal perteneciente a la lucha contra el narcotráfico procedió a realizar distintas averiguaciones y vigilancias, logrando documentar los movimientos compatibles con el comercio de drogas, como así de distintos seguimientos se pudo dar con el posible proveedor de estupefacientes y se solicitaron las órdenes de allanamientos.
Las órdenes de registro domiciliario se llevo a cabo en:
- Calle Nuñez al 1400, donde se aprehendió a la principal investigada, logrando el secuestro de mas de 20 envoltorios de cocaína fraccionada lista para su comercialización, teléfono celular, una balanza de precisión, recortes de nylon.
- Calle M. Rojas entre Zaracondegui y Chiclana, en donde se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad de apodo YUYA, a quien se le secuestró mas de 50 dosis de cocaína listas para su comercialización, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
La fiscal Verónica Marcantonio avalo lo actuado por el personal policial, ordenando la aprehensión de los investigados por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN