El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará este sábado un plenario de militancia en la ciudad de Mar del Plata, que será el puntapié de una serie de actos que su mesa política vienen delineando hacer, en este año electoral, en las diferentes secciones electorales mientras se discute la estrategia que debe afrontar el peronismo.
El acto se llevará a cabo el sábado 8 de febrero a las 16:00 horas, en la explanada contigua al Museo MAR, ubicada en la intersección de Ricardo Gutiérrez y Concepción Arenal, de Mar del Plata, una zona de alta concurrencia en temporada alta.
Kicillof arrancará el sábado una serie de actos en toda la provincia que tendrán como objetivo fortalecer los armados locales y apuntalar candidaturas tanto en el plano seccional como en los concejos.
El acto de Mar del Plata será el primero a nivel seccional luego que en diciembre dijera en la capital provincial que tiene "la obligación" de encabezar la construcción de un espacio que represente una alternativa para el futuro.
Ya hay fechas para otros distritos. El 15 de febrero reunirá a todo su armado en Junín, la ciudad más poblada de la Cuarta Sección.
El 22 de febrero hará lo propio en San Nicolás, cabeza de la Segunda Sección, donde el armado territorial está bajo las órdenes de Gabriel Katopodis.
Para marzo quedará Azul -cabecera de la Séptima Sección- y Bahía Blanca, la ciudad más poblada de la Sexta.