Locales
11/02/2025 - 09:52:16



Escuela Especial N°503: “Necesitamos un lugar adecuado”


En la mañana de este martes estuvieron en Radio Net: Débora Carrizo, encargada de la cooperadora de la Escuela Especial N°503 y mamá de una alumna, y Johana Bogado, mamá de un niño con discapacidad.

Familias y docentes de la escuela solicitan un edificio para su funcionamiento.

“Debido al temporal de marzo del año pasado se vino abajo el techo, se inundó todo, quedó inhabitable. Nuestros niños quedaron con claves virtuales hasta el 11 de abril que nos dieron un espacio en la escuela 11 de barrio La Loma. Nos dieron dos aulas donde funciona una escuela. Son 40 chicos en total. Por eso nuestra lucha. Necesitamos un lugar adecuado”.

“Necesitamos un espacio que sea tranquilo porque en la escuela 11 hay muchos alumnos y eso genera contaminación auditiva y visual sobre todo para los niños con autismo”.

“Nosotros hemos hecho el pedido formal. No tenemos respuesta por parte del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires”.



Volver