En el marco de una denuncia donde una mujer domiciliada en Somoza al 900 fue víctima de un ilícito, y en relación a otros hechos delictivos ocurridos recientemente con utilización de armas de fuego, personal del GTO de Comisaría Primera realizó un allanamiento en Chacabuco al 300.
A raíz de tareas investigativas, análisis de cámaras y mesa de trabajo en sede judicial, solicitaron la diligencia en el domicilio de quien presume es el autor del robo a la propiedad de barrio Belgrano.
Si bien el sindicado no fue hallado, encontraron en la propiedad una escopeta calibre 12/70 marca Chamber sin número visible, una escopeta calibre 16 marca Eusebio Arizaga sin número visible, una pistola Bersa Thunder Pro 9 calibre 9mm con dos almacen cargador , una pistola marca Bersa calibre 22, con dos almacen cargador, una pistola marca Bersa calibre 22 ,con un almacen cargador, un pistolón doble cañon marca Yol calibre 18 y cartuchos calibres 16, 19, cartuchos Cal 12/70, 15 cartuchos calibre 9mm simil teflón con punta perforante , 5 cartuchos calibre 40, 18 cartuchos 38 y 105 cartuchos calibre 22.
Se detuvo a una mujer de 37 años. Se investiga si en el domicilio seria habitual el alquiler de armas para delinquir.
El magistrado de intervención avaló lo actuado por personal policial y dispuso Not Art. 60 del C.P.P. y diligencias de rigor permaneciendo alojada en sede policial.
Se continúa con la investigación para dar con el sujeto buscado.