El GTO de la Comisaría Segunda llevó a cabo tres allanamientos a raíz del robo que aconteció el pasado 13 de marzo en una quinta ubicada en una zona rural en General Rojo, donde un hombre de 62 años, parquero del lugar, fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una caja fuerte, un celular IPhone, vestimenta, una máquina de afeitar eléctrica y dinero en efectivo.
El personal en conjunto con la DDI San Nicolás y el Comando de Patrullas Rural, realizó el análisis de cámaras de seguridad, tomaron declaraciones testimoniales y tras una investigación, establecieron las identidades y domicilios de los presuntos autores.
Se llevaron a cabo tres allanamientos y tres detenciones. Uno de ellos fue en Urquiza al 700, donde detuvieron a un menor de 16 años. Otro fue en calle Esquiú al 50 donde detuvieron a un joven de 17 años y le secuestraron un celular Motorola Moto E 7I Power, de su propiedad, junto con una pistola 9 mm Bersa mini Thunder Pro con su cargador y 11 municiones FLB 2022. La tercera diligencia se efectivizó en Brown al 300 donde detuvieron a otro joven de 17 años y le incautaron una máquina de afeitar, propiedad de la víctima del robo, dos pistolas, un rifle calibre 5,5, un celular Iphone, una balanza de precisión y tres frascos con sustancia vegetal parecida a la marihuana.
Interviene la UFI N°3 que avaló lo actuado y dispuso directivas de rigor.