Desde la empresa informaron que fue normalizado el 50% de los suministros dañados por el temporal.
Durante la noche del jueves, producto del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la región, se vio afectado el suministro eléctrico en diferentes barrios de San Nicolás, incluida la localidad de La Emilia, y zona rural de Villa Ramallo.
Las cuadrillas de la distribuidora EDEN trabajaron hasta altas horas de la madrugada del viernes para avanzar en la normalización del servicio, en la medida en que las condiciones climáticas y de seguridad lo permitieron.
Como resultado de las tareas realizadas, la empresa logró reponer alrededor del 50% de los suministros dañados por el temporal.
En concreto, se repararon alimentadores que abastecen a la zona semicéntrica, la zona aledaña a la avenida Dámaso Valdez hasta calle Zaracondegui, un importante tramo de la zona oeste de la localidad de la Emilia, y un alimentador con injerencia sobre usuarios paralelos a la Ruta N° 188.
Por otro lado, cabe destacar que las cuadrillas de la distribuidora se encuentran operando sobre la línea de media y baja tensión de manera simultánea, tanto para normalizar estructuras troncales como reclamos particulares.
Se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamar al 0800 999 3336.
Facebook https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram EDEN (@edencomunica)
X EDEN S.A. (@EDENSAComunica)