Turismo aventura, una belleza paisajística inigualable, una hotelería acorde a todas las necesidades, buenas bodegas, una muy buena gastronomía, un clima benevolente, gente amable y respetuosa, una ciudad segura con precios razonables son algunas de las virtudes que el Director de Turismo de San Rafael, Andrés Chiaradio, destacó de esta hermosa ciudad de la Provincia de Mendoza.
En misión de promoción turística comentó que se acercaron hasta San Nicolás porque notaron que gente de la zona estaba eligiendo a San Rafael como destino para pasar unos días. El estrecho contacto con la naturaleza sin perder las bondades de toda ciudad la hacen un sitio más que interesante para conocer en familia.
La posibilidad de realizar actividades al aire libre como rafting, canopping, arbolismo, trecking, paseos en bicicleta, espacios para descansar y alejarse absolutamente de todo, un recorrido por bodegas de renombre y fincas de olivos, gastronomía regional y un ambiente seguro y cordial hacen que muchos argentinos y extranjeros estén eligiendo a San Rafael como un lugar para vacacionar, comentó Chiaradio.