La medida de fuerza que están llevando adelante los trabajadores del Sindicato de Municiaples es total, y se sintió fuertemente durante la mañana en las diferentes reparticiones. Aquellas personas que debían realizar algún trámite se les informaba del paro y se les recordaba que mañana la atención era normal. En un comunicado titulado “Por la dignidad municipal” detallan cuales son sus reclamos.
Entre los puntos resalta la convocatoria de la Junta de Calificación de Asensos y la denuncia ante el Ministerio de Trabajo por malos tratos y hostigamiento por algún personal directivo, solicitando sumarios administrativos para algunos de ellos.
Además de solicitar una necesaria recomposición salarial, que la sumas no remunerativas pasen al básico y la restitución del 3%.
También denuncian la falta de elementos de trabajo, vestimenta y las condiciones deplorables en las que trabajan determinados sectores, como Corralón.
Quedando en estado de alerta y movilización constante hasta no tener una respuesta concreta por parte del Ejecutivo Municipal.
Fotos del Cemac y de la oficina de Tránsito y Transporte completamente vacias.