Interes General
29/10/2009 - 22:45:11



Probabilidades de lluvias el fin de semana


Luego de una jornada de calor agobiante, hay alerta por tormentas en varios puntos del país. Fuertes lluvias y tormentas para el sur de Entre Ríos, Santa Fe, centro y norte de Buenos Aires en lo que resta de hoy y la madrugada de mañana.
Las precipitaciones se concentrarían sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, para luego desplazarse hacia el noreste durante lo que resta de hoy y la madrugada de mañana.
En tanto, para el sábado se espera un frente frío que causará lluvias de variada intensidad y un descenso de la temperatura que llegará a una máxima de 27 grados, con una mínima de 18.
Para el domingo, las precipitaciones podrían repetirse a la mañana y las marcas térmicas descenderán aún más, ya que se ubicarán entre los 14 y los 19 grados.

Volver