En declaraciones a los medios el sacerdote Sergio Haro ratificó la golpiza que recibió el pasado jueves y sostuvo que está documentado por la Dra. Aveledo de la Policía y un particular de la ciudad de Rosario. Realizó duras declaraciones contra el Director del Colegio Don Bosco Juan Fasolato y negó las acusaciones realizadas en los últimos días contra su persona e integridad moral y espiritual.
El Padre Haro dijo que se encuentra descansando con su familia y que no es su intención judicializar la situación. Además está de acuerdo en reunirse con los padres de los alumnos que así lo deseen y brindar sus explicaciones, la misma podría realizarse en los próximos días.
Respecto a las acusaciones vertidas el sacerdote sostuvo que los dos hechos mencionados pueden ser perfectamente explicados y que hay numerosos testigos que pueden dar cuenta de ello. En cambio, deslizó que el Padre Fasolato hace ingresar al claustro, lugar donde solamente los sacerdotes pueden estar, a un alumno para realizar copias de trabajos durante el horario de clase. Denunciando una situación por demás irregular. Esto fue comentado ante sus superiores por parte de Haro.