Policiales
17/11/2009 - 22:38:24



Esclarecieron robo en Ramallo


Después de una persecución y ser atacados a balazos, personal policial detuvo a dos sujetos que momentos antes habían asaltado una tienda de ropas. Uno de los ladrones huyó e intentó guarecerse en una casas de particulares. La corrida terminó tres cuadras después.
Los hechos se comenzaron a desencadenar en Irigoyen y San Francisco cuando los dos jóvenes a cara descubierta intimidaron a la que estaba al frente del local, y le roban 1500 pesos y efectos personales.
En Irigoyen y San Martín una comisión policial individualiza a dos sujetos que reunían las características denunciadas por la víctima. Cuando uno de ellos, oriundo de El Dorado, Misiones, es identificado, el otro emprende la fuga. Seguido por varias cuadras ingresa a una vivienda, y por los fondos se va ganando otras casas. En el tren de la persecución el joven dispara contra la policía, que no repele la agresión por la presencia de civiles en el lugar.
Su carrera es detenida en Tucumán y San Francisco Javier, y ante la presencia de testigos se le procede a secuestrar una mochila con prendas de vestir y una pistola semiautomática calibre 22 y la suma de 1000 en efectivo. Luego se pudo precisar que tenía 24 años de edad y está domiciliado en Hurlingan.
La pareja venía realizando un raid delictivo por varias ciudades de la región. Quedaron a disposición del Fiscal de turno imputados de “Atentado y Resistencia a la Autoridad y Tenencia de Arma de Uso Civil”

Volver